Preguntas Frecuentas

¿Cómo puedo devolver los zapatos si no me queda la talla que elegí?

Si los zapatos que elegiste no son de la talla correcta, puedes acercarte a la sucursal más cercana de Lee Shoes o Caricia Shoe Company con tu ticket de compra y el calzado recibido para hacer el cambio de talla respectivo.

¿Cuanto se tardan en enviar los pedidos después de haber pagado en línea? 

El tiempo de envío es de 4 días hábiles (Lunes a viernes).

¿En qué horarios puedo comprar en línea?

Puedes comprar a cualquier hora los 7 días de la semana. Nuestro horario de atención telefónica y chat es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm

¿Cuál es la zona de cobertura para envíos de compra?

Te compartimos nuestras zonas de cobertura y para mejor referencia en tu dirección puedes consultar la lista de código postal

¿Tiene un costo adicional si la entrega es fuera de área metropolitana de Guatemala?

El costo adicional, dependerá de su zona de cobertura en www.cariciastore.com.gt